Martes 28 de octubre de 2014, p. 28
Atizapán de Zaragoza, Méx., 27 de octubre.
José Enrique Hernández, de 15 años de edad, cuya desaparición fue reportada el pasado 8 de octubre, fue encontrado muerto el fin de semana y este lunes lo sepultaron.
Hace una semana familiares y vecinos del menor bloquearon los carriles laterales de Periférico Norte para exigir a las autoridades dar con el paradero del adolescente
Con él suman cuatro menores muertos que eran buscados por medio del protocolo Alerta Ámber, de abril de 2013 a la fecha.
Lo último que se supo de José Enrique fue que salió de su domicilio, en la colonia San José el Jaral, para encontrarse con desconocidos, a quienes mostraría una tornamesa, según reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) al emitir la alerta Amber, el 10 de octubre.
El cadáver del adolescente fue localizado el sábado, pero su familia no quiso proporcionar detalles sobre las circunstancias del deceso del estudiante del Colegio de Bachilleres 5 Satélite, ubicado en el municipio de Tlalnepantla.
Entre abril de 2013 y octubre de 2014 la PGJEM emitió 54 alertas Amber. Más de 70 por ciento de las personas fueron localizadas con vida.
Las autoridades continúan con la búsqueda de África Camilia Reyes, de 10 años, vista por última vez la noche del pasado 11 de septiembre en la colonia San Juan Ixhuatepec. Sus familiares bloquearon en dos ocasiones la autopista México-Pachuca para exigir a la PGJEM que la encuentre.