Autogol de Javier Orozco
Jueves 30 de octubre de 2014, p. a47
Monterrey, 29 de octubre.
En el estadio Universitario, Santos Laguna derrotó 4-2 a los Tigres de la UANL y así consiguió su pase a la final de la Copa MX, en la cual se enfrentará al Puebla.
Los felinos tomaron ventaja a los nueve minutos, cuando el delantero Emanuel Villa dio pase a Damián Álvarez, quien disparó cruzado desde la izquierda para vencer al portero Julio González y poner el 1-0.
Tigres siguió en el mismo sentido, y a los 13 minutos logró el 2-0, cuando José Francisco Torres cobró un tiro libre por el lado derecho. El disparo pegó en el travesaño y después en Javier Orozco, quien la metió en su propia portería. Sin embargo, los pupilos del técnico Pedro Caixinha reaccionaron y se acercaron en la pizarra a los 35 minutos, cuando Darwin Quintero envió centro al área desde el lado derecho y en el área remató de cabeza Jorge Tavares para poner el 2-1.
Los visitantes obtuvieron el empate a los 40, cuando apareció otra vez Quintero y filtró pase a Andrés Rentería, quien puso el 2-2.
A los 60 minutos dieron vuelta al marcador con una anotación de Oswaldo Alanís y puso el 3-2, mientras Javier Orozco logró el 4-2 definitivo a los 65.