Levantamos en el momento justo
Viernes 31 de octubre de 2014, p. a14
Si bien a Cruz Azul le faltó regularidad durante gran parte del torneo Apertura 2014, el argentino Mariano Pavone aseguró que su equipo estará en la fase final, y que lo hará sin la presión por entrar entre los primeros lugares.
A veces es un torneo aparte, está reciente el caso del León, que terminó clasificando último, hizo una gran liguilla y fue campeón
, señaló.
Añadió que el hecho de pasar como séptimo u octavo les quita los reflectores de encima, porque no se espera mucho de ellos debido a su mediano desempeño durante la fase regular.
Es bonito estar arriba siempre y llegar primero, pero todos te quieren eliminar y tienes más presión por ser líder. Entrando desde atrás y teniendo un buen cierre llegas más lejos que a veces siendo superlíder
, destacó, en alusión al escenario que vivieron la campaña anterior, en la que clasificaron como primer lugar y fueron eliminados en cuartos de final.
Confiamos en que podemos estar en liguilla
, aseveró, no sólo por la ilusión de romper la sequía de La Máquina sin títulos en el campeonato local, sino también con miras a llegar con ritmo al Mundial de Clubes.
El delantero festejó el nivel mostrado por los celestes en los cinco juegos más recientes y desea mantener el buen paso en los tres partidos restantes, de visita ante Jaguares, este sábado, y después a Pumas y y Leones Negros.
El momento justo fue el partido con León. Esa semana sabíamos que era clave para sacar una buena cantidad de puntos. Logramos siete de nueve y de los últimos 15 tuvimos 10. Creo que levantamos en el tiempo preciso
.