Domingo 16 de noviembre de 2014, p. 7
El viernes por la noche se vivió en el teatro Metropólitan el esperado concierto de 31 minutos, en donde más de tres mil personas se dieron cita para ver cantar a Tulio Treviño y otros personajes de la famosa serie de televisión chilena. Al interpretar la canción Nunca un siete me voy a sacar, sacaron una manta con la frase Fuerza México
, en franca referencia a los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, pues el tema lo canta un estudiante.
El show musical tuvo como temática las Bromas telefónicas de media noche de Wuaripolo
, personaje que a lo largo de la presentación se dedicó a hacer llamadas que daban pie a cada tema.
La primera canción que sonó fue Rin, rin raja, en donde se pudo ver a gente de todas las edades cantar y aplaudir desde sus butacas.
Los número musicales continuaron uno tras otro y la gente coreó canciones, como Señora interesante, Un castillo de blanca arena con vista al mar, Diente blanco no te vayas, Doggy style, La regla primordial, entre otras.
Baile y diversión
Los personajes agradaron al público mexicano al pronunciar frases como Patrullero 881
, refiriéndose a Cantinflas, y cantar la estrofa de la canción del Chavo del Ocho, que bonita vecindad, es la vecindad del chavo
.
Los niños se gozaron y bailaron mientras cantaban Mi muñeca me hablo, Porque hablo como idiota, Ratoncitos, Yo opino, Cebollas me encantan, Mi mamá siempre me teje todo, Parque de diversiones y más.
Al término de Canción mala, Waripolo se despidió de los asistentes: Radio Waripolo les desea un dulce sueño, gracias
, después de esto los músicos pidieron a los asistentes levantarse de sus butacas para bailar con Bailan sin César y así, dar término a la velada.
Sin embargo, una vez apagadas las luces el público aclamó por otra canción, petición que fue concedida y salió el Dinosaurio Anacleto a interpretar su tema homónimo.