Domingo 16 de noviembre de 2014, p. 14
Xalapa, Ver.
La ceremonia de Inauguración de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 fue la oportunidad de mostrarnos al mundo entero como un estado rico, grande, capaz y fuerte, que está preparado para atender cualquier situación y abrirse paso para salir adelante, dijo en entrevista el gobernador Javier Duarte de Ochoa, después de entregar su IV Informe de Gobierno ante la mesa directiva del Congreso local.
El mandatario dijo sentirse contento y emocionado por haber presenciado, junto con autoridades de los tres órdenes de gobierno y público en general, la ceremonia de inauguración de la justa deportiva.
Expresó que, como miles de veracruzanos, se llenó de entusiasmo al compartir esta fecha histórica con la sociedad entera, ya que estos son los juegos más importantes que se han celebrado en la historia de la entidad.
Señaló que esta gran ceremonia fue la forma de dar la bienvenida no sólo a los atletas que competirán en diferentes disciplinas, sino una manera de mostrarnos al mundo entero como un estado rico, grande, capaz y fuerte, que está preparado, listo, para atender cualquier situación y abrirse paso para salir adelante
.