Economía
Ver día anteriorMiércoles 25 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ex director de Televisa, contratado por Twitter de México
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de febrero de 2015, p. 38

Como parte de su expansión en México, Twitter anunció que Santiago Kuribeña Arbide se incorporará a su equipo como el responsable de establecer alianzas estratégicas y un plan de crecimiento para el mercado mexicano. Kuribeña fungió como director de Mercadotecnia de Televisa Networks por casi 10 años, y ahora será el encargado de incrementar la presencia del negocio para lograr una comunicación más cercana y eficiente con la audiencia de Twitter. En un comunicado, la red social explicó que tiene los ojos puestos en México, uno de sus principales mercados en Latinoamérica, por lo que celebra la llegada de Kuribreña como responsable de Media Partnerships para el país. El ejecutivo aseguró estar muy contento de emprender esta nueva aventura, para inculcar la relevancia y el papel clave que juegan los usuarios en dicha plataforma, que es una importante herramienta de información. Kuribreña estudió mercadotecnia y administración en la Universidad Iberoamericana e hizo las maestrías de administración de negocios en la Universidad de Loyola, en Chicago, y otra en mercadotecnia y comunicación, en la Universidad de Northwestern.