González pega tres hits en el segundo
Domingo 19 de julio de 2015, p. a31
Washington.
Clayton Kershaw ponchó a 14, su máximo de la temporada, en ocho entradas en blanco y Dodgers de Los Ángeles venció 4-2 a Nacionales de Washington, al repartir triunfos en los dos partidos que se decidieron ayer.
Horas antes, el bateador emergente Matt den Dekker pegó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada, que llevó a Nacionales a un triunfo de 5-3 sobre Dodgers, al completar el juego suspendido un día antes tras la quinta entrada –con Washington adelante 3-2– por fallas en la iluminación del campo.
Al reanudarse el encuentro, González pegó su segundo cuadrangular, batazo que empató la pizarra en la sexta entrada. Den Dekker aportó su segundo jonrón de la campaña y el primero de su carrera como emergente. El vuelacercas con dos outs llegó hasta el segundo piso de las tribunas en contra del dominicano Pedro Báez (2-2), quien cargó con la derrota de Dodgers al otorgar dos imparables y dos anotaciones en una entrada y un tercio. En el segundo partido, el Titán González pegó tres hits y anotó una carrera.
En Nueva York, el dominicano Robinson Canó puso fin a una sequía de toda la temporada al conectar un par de cuadrangulares en contra de su ex equipo. Hisashi Iwakuma lució en el montículo hasta el sexto inning y los Marineros de Seattle resistieron para vencer 4-3 a Yanquis. En más resultados: Kansas City 7-6 Medias Blancas, Tampa Bay 3-2 Toronto, San Luis 12-2 Mets, Filadelfia 3-1 Miami, Baltimore 3-0 Detroit.