Martes 22 de septiembre de 2015, p. 20
Ante el difícil panorama económico actual y el que se espera para el próximo año, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) redujo a la mitad su expectativa de incremento en ventas para la edición de este año de El Buen Fin, que fue creado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo para impulsar las ventas en noviembre a través de promociones y descuentos. Durante la presentación de la quinta edición de la venta, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, el presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani, señaló que la expectativa para 2015 es que haya un incremento en ventas de entre 4 y 5 por ciento, la mitad de lo que se estimaba en 2014 (10 por ciento) y que finalmente cerró con un alza de 13 por ciento. Añadió que para este año se espera una participación de 700 mil empresas. El jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, informó que la bolsa para el sorteo de El Buen Fin, a través del cual el Estado regresa una bonificación hasta de 10 mil pesos a los clientes que compren productos y paguen con tarjetas de crédito o débito, será de 500 millones de pesos, 34 millones más que el año pasado.