Sábado 26 de septiembre de 2015, p. 27
Acompañado por vecinos y comerciantes, el ex jefe delegacional de Cuauhtémoc Alejandro Fernández presentó la integración de la Fundación Lagunilla-Garibaldi, que tiene el propósito de rescatar esta zona, fortalecer la integración comunitaria y potenciar su vocación comercial y turística.
En conferencia de prensa, el perredista detalló que se promoverán 5 millones de pesos mediante las distintas dependencias capitalinas y de la iniciativa privada, que serán destinados a distintos proyectos, entre ellos, un corredor turístico.
Aseguró que la iniciativa no está en la perspectiva de competir políticamente con la nueva administración de la delegación Cuauhtémoc, sino de regresar a las bases, como lo exigió la ciudadanía en las pasadas elecciones.
Indicó que no tiene ningún inconveniente en trabajar con el próximo gobierno delegacional, pero van a esperar a que tomen posesión para presentarles este proyecto, cuyas acciones conciernen en su mayoría a dependencias capitalinas.
Adelantó que la fundación en la que participan comerciantes establecidos y la propia comunidad también presentará una iniciativa a la Asamblea Legislativa para regular el comercio ambulante.