Jueves 15 de octubre de 2015, p. 37
Durante la reunión de trabajo que tuvieron ayer los representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) y la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional (IPN) prácticamente no hubo avances.
Quedó pendiente determinar el tipo de votación (electrónica o presencial) para elegir a los miembros de la comisión organizadora del congreso. La próxima reunión será el 21 de octubre.
Sólo acordaron que la AGP analizará las propuestas de redacción elaboradas por ambas partes, respecto a las decisiones de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico que deberán tomar con el voto de dos tercios de los integrantes; en caso de que durante tres sesiones no se llegue a un acuerdo sobre un tema relevante para la organización del congreso, el caso será resuelto en la mesa de diálogo entre la dirección general y la AGP tomando en cuenta los argumentos vertidos en las tres sesiones.
El punto 11, que también será analizado, señala que el citado comité presidirá las sesiones y elaborará un calendario de las mismas, procurando que no pase más de un mes entre ellas y serán condicionadas por el secretario general en suplencia del director general del IPN y por otros integrantes del comité de manera alternada, procurando que dichas sesiones se desarrollen en orden, con precisión y fluidez.