Detienen en Zacatecas a dos policías que secuestraron a una persona
Viernes 16 de octubre de 2015, p. 6
La jornada violenta en cuatro estados del país dejó un saldo de 10 asesinatos en distintos enfrentamientos, atentados y ajustes de cuentas ocurridos durante la noche del miércoles y ayer jueves. Cuatro de estos homicidios ocurrieron en Jalisco, tres en Nuevo Léon, dos en Sinaloa y uno en Michoacán, reportaron autoridades policiacas.
En Zacatecas, policías estatales detuvieron durante un operativo realizado en el municipio de Guadalupe a dos policías de ese ayuntamiento, quienes junto con un presunto integrante de la delincuencia organizada llevaban en un automóvil a un hombre atado de manos y con la cabeza cubierta de cinta adhesiva.
Por otra parte, el grupo antisecuestros de Tamaulipas detuvo la medianoche del miércoles, en Ciudad Victoria, a una banda de seis plagiarios, a quienes les aseguraron uniformes clonados de la policía estatal, cargadores abastecidos, droga y dinero que tenían dentro de la camioneta en la que viajaban.
Finalmente, en Guerrero, en el municipio de Leonardo Bravo, una persona fue arrestada por policías estatales y elementos del Ejército durante un enfrentamiento ocurrido con sujetos armados en la comunidad de Puentecillas.