Con gol de campo de Bailey, 19-16
Martes 8 de diciembre de 2015, p. a39
Washington.
A nueve segundos de que expirara el reloj en tiempo regular, el pateador Dan Bailey acertó el gol de campo de 54 yardas para que los Vaqueros de Dallas lograran un cardiaco triunfo por 19-16 sobre los Pieles Rojas de Washington.
Luego de errores, ambos conjuntos dejaron hasta el último cuarto la emoción y poner los nervios de punta cuando se dio el primer touchdown del encuentro para la Estrella Solitaria, por medio de Darren McFadden (16-9), tras un regalo que cedió Washington con el balón suelto de DeSean Jackson.
Sin embargo, el receptor se reivindicó con la anotación del empate (la cuarta de la noche) a un envío de Kirk Cousins, de 24 yardas, cuando faltaban 44 segundos para que terminara el partido y mandar a tiempo extra, que no se dio por la fina puntería de Bailey, que cargó con la presión de no fallar ese gol de campo que dio la victoria y un poco de vida a Dallas (4-8), mientras Washington (6-6) sigue con aspiraciones a playoffs. El ala cerrada de Vaqueros, Jason Witten, alcanzó el millar de atrapadas.