Develan placa conmemorativa por las 200 representaciones del musical
Hacer ese arte se trae en el ADN, afirma Juan Torres, productor de la puesta en escena
Madrid. El actor español Imanol Arias, conocido por su papel en la serie de televisión Cuéntame, declaró ante el juez en Madrid por presunto fraude fiscal. El intérprete, que protagonizó varias películas de Pedro Almodóvar en los años 80 y 90, aseguró haber estado consciente de su error
cuando se abrió el procedimiento judicial y prometió abonar todo el dinero en el menor plazo. Arias, de 60 años, está involucrado en el llamado caso Nummaria
, que investiga a un despacho de abogados por un supuesto entramado internacional de sociedades para facilitar la evasión fiscal de sus clientes. Podría haber defraudado 2.1 millones de euros.
Los Ángeles. La directora mexicana Patricia Riggen y las actrices Eva Méndes, de origen cubano, y América Ferrera, de origen hondureño, han sido invitadas a formar parte de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. Seis meses después de anunciar sus intenciones para duplicar el número de integrantes femeninas y de minorías, la academia invitó a 683 nuevos miembros. La lista también incluye a Silvia Pinal e Ignacio López Tarso, a la estrella guatemalteca de Star Wars Oscar Isaac y a los actores Marisa Paredes, de España, Luis Guzmán, de Puerto Rico, y Michelle Rodríguez, origen dominicano-puertorriqueño. Según la organización, 46 por ciento de los candidatos son mujeres, 41 pertenecen a minorías y en total provienen de 59 países.
Revive tema de discriminación en Hollywood
Sus brillantes y fluidos solos inspiraron a Keith Richards, Jimmy Page y Bruce Springsteen
Ganadora de dos Óscares, participó en Lo que el viento se llevó
Analizan la crítica política, social y cultural que imprimió a sus filmes
Nueva York. Un director de televisión que trabajó para la serie La ley y el orden y otros programas fue sentenciado el martes a 10 años de libertad vigilada por pornografía infantil. Jace Alexander recibió el veredicto en Nueva York tras declararse culpable de promover la actuación sexual de un niño y posesión de archivos de la actuación obscena de un menor. Enfrentaba una sentencia de hasta siete años de prisión. Alexander, de 52 años, también se debe de inscribir como delincuente sexual ante las autoridades en Nueva York. El año pasado, las autoridades hallaron archivos digitales que mostraban a menores en actos sexuales en la computadora del director, en su casa de Dobbs Ferry, Nueva York, dicen fiscales.