Domingo 11 de septiembre de 2016, p. 9
La banda de hard rock británica Whitesnake ofreció la noche del viernes un concierto digno de recordar, pues habían pasado varios años desde que la agrupación visitó la Ciudad de México, por lo que hizo vibrar a sus miles de seguidores.
La banda eligió un tema de The Who para abrir y luego tomar con fuerza el escenario con Bad boys ante un séquito de fans que tenía sus puños en alto.
El líder de la banda, David Coverdale, simplemente continuó con su repertorio que incluyó Slide It In y Love Ain’t No Stranger, en un concierto que no dejaba espacio a protocolos.
Las emociones en alto y una gran ovación llegarían con The Deeper The Love para finalmente escuchar a Coverdale dirigirse a sus fieles y agradecer por contar con su presencia.
Miles de celulares capturaban la manera en la que el ex integrante de Deep Purple se apoderaba del micrófono en Ain’t No Love In The Heart Of The City, pero los ánimos y la euforia se levantarían cuando el intérprete tomó la bandera de México.
Sin afán de protagonismo, el vocalista dejó que los músicos que lo acompañaban esta noche tomaran su instrumento para así dar una excelsa demostración.
Las guitarras se desgarrarían con Crying In The Rain, pero uno de los momentos más entrañables fue escuchar el coro al unísono de Is this love y Gimme all your love.