En un mensaje de Nochebuena, el mandatario afirma que el país está fuerte y unido
Resalta la solidaridad que demuestra la población con los compatriotas que necesitan apoyo

Lunes 26 de diciembre de 2016, p. 8
El presidente Enrique Peña Nieto convocó a la población a creer en el país y hablar bien del mismo, pidió sentirnos orgullosos “de nosotros, de contribuir todos los días a ser una mejor nación”.
En un mensaje con motivo de la Nochebuena, difundido ayer por la Presidencia de la República, el titular del Ejecutivo federal envió sus felicitaciones y expresó: “Como mexicanos, compartimos el deseo de poner en alto el nombre de nuestro país”.
Subrayó que hoy México está “fuerte y unido. Mantengamos el compromiso con las futuras generaciones y con los que hoy ya no están con nosotros. Creamos en nuestro país, hablemos bien de él”.
De igual forma, agradeció a la población “su entrega diaria y su pasión por México; su solidaridad cuando nuestros compatriotas lo necesitan; por reconocer en nuestra tierra su grandeza y sus oportunidades”.
Indicó que esta época es para reflexionar, agradecer y compartir. “Disfrutemos a nuestros seres queridos y vivamos nuestras tradiciones”.
A partir de hoy Peña Nieto suspenderá sus actividades públicas, las cuales reanudará el 4 de enero.
No obstante, la Presidencia de la República informó en días pasados que en ese lapso el titular del Ejecutivo federal se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional, en los días de descanso.