Domingo 5 de marzo de 2017, p. 18
La armadora coreana KIA trae a México la KIA Niro, su primera camioneta híbrida, que cuenta con un sofisticado y elegante diseño de una camioneta deportiva, con la que pretende revolucionar el segmento de los vehículos utilitarios.
Al frente cuenta con faros HID de xenón, luces de conducción diurna y faros de niebla, mientras en la parte trasera incluye faros de niebla. Además, tiene rines de aluminio de 18 pulgadas, quemacocos eléctrico y rieles en el techo.
Niro viene equipada con pantalla táctil de cinco pulgadas con conectividad Bluetooth, Drive Mode (Eco/Sport/Manual), EV Mode (hasta 100 kilómetros por hora en modo eléctrico, lo que mejora el desempeño de combustible), sistema de regeneración de energía por frenado, llave inteligente con botón de encendido y cámara de reversa con guías dinámicas. Además de sensores de estacionamiento traseros, sistema HAC, ESC y VSM (de gestión de estabilidad), sensores de detección de puntos ciegos, alerta de tráfico cruzado y anclaje para sillas de bebé.
Cuenta con siete bolsas de aire, además de sistema de frenos ABS de disco en las cuatro ruedas, asistente de arranque de pendientes y controles de estabilidad.