Recibió cinco balazos afuera de una tienda en Mazatlán
Domingo 13 de agosto de 2017, p. a15
Mazatlán, Sin.
César Osuna, ex jugador de Venados de Mazatlán, fue asesinado el viernes afuera de una tienda de autoservicio, a unas cuadras del estadio de beisbol Teodoro Mariscal, confirmó personal de la vicefiscalía de la zona sur.
De acuerdo con la información recabada por las autoridades, a las 21: 45 horas recibieron un reporte de que había una persona a quien dispararon en repetidas ocasiones en el estacionamiento comercial, por lo que acudieron elementos de la Cruz Roja, pero el hombre ya había fallecido .
Al sitio llegaron elementos de las corporaciones policiacas y del Ministerio Público, quienes ordenaron trasladar el cuerpo al servicio forense. Más tarde familiares confirmaron que la per-sona muerta era César N
, de 28 años, ex jugador del equi- po de beisbol profesional Venados de Mazatlán en 2010.
Según versión de los agentes, el joven recibió al menos cinco impactos de bala por hombres que se aproximaron al ex jugador y dispararon.
Sus inicios como jugador en el beisbol fueron en la Liga Mazatlán y representó a Sinaloa en algunos torneos nacionales. Venados lo tomó en el sistema de primera firma y jugó con el equipo en la temporada 2009-2010.
Los Gigantes de San Francisco, en Estados Unidos, lo firmaron y de allí se fue a la academia de República Dominicana.
Osuna también jugó en la Liga Mexicana con los Piratas de Campeche y después paso a la Liga Norte de México, con Freseros de San Quintín.
Directivos, jugadores y personal de la Liga Mexicana de Beisbol enviaron sus condolencias a la familia Osuna Aguirre.