Querétaro cayó 1-3 ante Xolos
Miércoles 23 de agosto de 2017, p. a38
El grito de ¡Fuera Palencia!
retumbó en el Estadio Olímpico México 68, donde los Pumas cayeron 1-2 ante un Morelia que logró su primer triunfo hasta la sexta fecha del torneo, gracias a las anotaciones de Raúl Ruidíaz (minuto 49) y Sebastián Vegas (69).
Por los de casa descontó Nicolás Castillo (minuto 65), aunque a los auriazules no les marcaron un penal a favor. El enojo de la tribuna local fue ostentoso. Las barras ubicadas en el palomar pidieron a todo pulmón la salida del director técnico.
Y es que ni con el debut del mediocampista chileno Marcelo Díaz los Pumas pudieron lograr la victoria. La noche fue amarga para el joven estratega, quien se vio nervioso y desesperado, y su equipo se quedó con 6 puntos, misma cifra de los michoacanos, cuyo estratega, Roberto Hernández, se dio un respiro.
En el estadio La Corregidora, los Gallos Blancos también cayeron como locales por 1-3 ante Xolos de Tijuana. El equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet sumó su segundo triunfo con tantos de Luis Ángel Mendoza (minuto 31), Damián Pérez (32) y Gustavo Bou (73). Por los queretanos descontó Jordi Cortizo, al minuto 60.
Atlas apenas pudo empatar 1-1 ante Lobos BUAP. El calor del descenso comienza a amenazar a los rojinegros comandados por el Profe José Cruz. Las anotaciones cayeron en la recta final, al 88 marcó por los de casa Daniel Arreola, pero no supieron preservar la ventaja y dos minutos después empató por los poblanos Amaury Escoto.
En Pachuca, después de la derrota ante los Tuzos (4-1), el portero del Veracruz, Pedro Gallese, fue intervenido quirúrgicamente en un dedo de la mano derecha.