Lunes 11 de septiembre de 2017, p. 37
Con el lema Cinco años de hechos, no de política
, el Gobierno de la Ciudad de México lanzó una campaña para promover el quinto Informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera, el cual rendirá ante la Asamblea Legislativa local el 17 de septiembre.
Se trata de seis espots, de 30 segundos de duración, en promedio, los cuales puede ser vistos en Internet, en redes sociales de distintas dependencias y cuentas personales de funcionarios de la administración local, así como en You Tube.
En la mayoría de los espots se ve al mandatario vestir una camiseta color gris, en una cena con amigos, haciendo ejercicio o dirigiéndose a la cámara, haciendo énfasis en logros y programas de su gobierno, como la Constitución de la Ciudad de México, El médico en tu casa y la ampliación del Metrobús.
En los promocionales, Mancera es enfático en que no quiero ser político
, sino que prefiere llevar a cabo las acciones necesarias para resolver los problemas de la población, por lo que afirma: Hagamos un balance de cinco años de hechos, no de política
.
El mandatario capitalino cierra tres de los espots con el lema Yo estoy hace cinco años por ti
, mientras en otros dos, sus interlocutores le dicen: Con todo y te critican
, a lo que el mandatario responde enumerando los logros de su administración.