Sábado 23 de diciembre de 2017, p. 30
Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) se quitó la vida dentro de las instalaciones de esa dependencia.
De acuerdo con los primeros trascendidos, los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana, cuando el uniformado, que formaba parte de la Subsecretaría de Información e Inteligencia Policial, se encontraba en las oficinas del inmueble, localizado en la calle de Liverpool, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con algunas versiones, el policía recibió una llamada en su teléfono celular, la cual contestó, se le escuchó alzar la voz a manera de discusión; posteriormente sacó su arma de cargo y se disparó en la cabeza.
La SSP-CDMX destacó que no dará a conocer ninguna postura oficial al respecto.
En otro caso ocurrido también ayer, una pareja de sexagenarios fue encontrada sin vida en calles de la delegación Benito Juárez.
La información difundida detalla que las dos personas vivían en el domicilio localizado en la calle de Manuel Rincón esquina con Bruno Traven, en la colonia Pedro María Anaya. Se detalló que, según los indicios, el señor le disparó a la mujer y posteriormente él se quitó la vida con un disparo en la cabeza.