Lunes 11 de junio de 2018, p. 7
Paola Longoria tenía buen rato asegurando su novena campaña como número uno mundial del Tour Profesional femenil de Raquetbol, y sólo faltaba cerrar con broche de oro la última competencia en singles y también en dobles con Samantha Salas.
La mexicana sigue agrandando su leyenda al sumar otra corona más a su larga trayectoria, Ayer, la potosina ganó el primer set por 11-6 a Frederique Lambert, quien le repitió la dosis con igual marcador 11-6 en el segundo.
Longoria apenas permitió seis puntos de su rival para definir los dos siguientes sets por 11-4 y 11-2 que la impulsaron a la victoria del torneo The Teamroot.com Classic en Overland Park, Kansas.
Tras recuperarse de la final de singles, Longoria saltó a la cancha de cristal con Samantha Salas, con el sello de ser las primeras raquetbolistas del orbe en dobles, conservaron el campeonato al superar por 15-13 y 15-6 a las argentinas María José Vargas y Natalia Méndez.
Concluida la temporada de la LPRT, el par de mexicanas se enfocarán a los dos siguientes compromisos en puerta con los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla y el Campeonato Mundial en Cali, en julio y agosto.