Martes 28 de agosto de 2018, p. 18
Ismael El Mayo Zambada García, líder del cártel de Sinaloa, escapó el domingo de un operativo del Ejército en el rancho Santa Clara, en las cercanías de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo, en Culiacán, donde se decomisaron vehículos y armas.
Fuentes castrenses dieron a conocer que Zambada García se evadió antes de que llegaran los militares; no obstante, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Inocente Fermín Fernández Montealegre, negó que el capo hubiera estado presente en dicha finca, cateada por las autoridades.
En el operativo en el Rancho Santa Clara, situado en los límites con el municipio de Navolato, participaron efectivos del Ejército apoyados por policías estatales.
En la finca fueron incautados armas, municiones y tres vehículos, dos de ellos blindados: una Ford Explorer, una Toyota Rav y una Ford Sport Track. En una de las recámaras del rancho se encontraron sueros, medicamentos y un sombrero que se presume pertenece a El Mayo. Hasta el cierre de esta edición, el operativo continuaba.