más completapara acercar a los artistas con sus seguidores
Jueves 13 de septiembre de 2018, p. a11
Para acercar a los artistas s sus seguidores, Ocesa lanzó la plataforma digital más completa del mundo del entretenimiento
que estará disponible para iOs y Android.
Ocesa app powered by Citibanamex estará disponible para conocer los días de preventa, fechas del acto, detalles del inmueble y promociones especiales; además de que personaliza el contenido según las preferencias y gustos musicales
, explicó Rodrigo Kuri, director corporativo de estrategia y transformación digital de la compañía bancaria.
Esta colaboración refrenda la relación comercial que empezó hace 22 años en torno a las preventas exclusivas porque tenemos en común la visión de compartir lo mejor de México y del mundo en relación con los espectáculos, el deporte y la cultura
.
Esta estrategia, expresó Omár López, director de mercadotecnia de Ocesa, es una forma de generar herramientas que nos permitan conectar a los artistas con los seguidores, no sólo desde que se adquiere un boleto para un espectáculo, sino en el tiempo que transcurre entre la compra y el concierto, así como generar una retroalimentación
entre los involucrados.
La plataforma, agregó Omar López, es una oportunidad única para laspersonas que disfrutan de la música y que están interesados en conocer la cartelera nacional.
De manera adicional se tendrá acceso a la cartelera de la productora Ocesa, ya sea por día, mes, inmueble o género musical, incluso se podrán revisar los espectáculos que tienen gran tendencia en redes sociales.