Miércoles 7 de noviembre de 2018, p. 26
Megacable dio a conocer que fue víctima de un ciberataque, lo que afectó sus servicios de atención y contacto con el cliente, y generó inconvenientes con los suscriptores.
La empresa mexicana dedicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de Internet y telefonía especificó, sin embargo, que el hackeo no afectó la prestación de servicios de video, voz y datos que ofrece a los usuarios.
Mediante un comunicado, aseguró que los servicios de Internet, televisión y telefonía funcionan normal e ininterrumpidamente
. Reiteró que los afectados fueron los servicios de atención y contacto al cliente, por lo que quienes acudieron a realizar algún trámite a sus oficinas de servicio enfrentaron el inconveniente.
Expuso que se implementaron medidas correctivas para que en las próximas horas se opere con normalidad en sus oficinas de servicio, atención telefónica y el cobro en sucursales de Oxxo. La firma de telecomunicaciones lamentó los inconvenientes, por lo que pidió comprensión y paciencia a los usuarios.