Lunes 4 de marzo de 2019, p. 21
Banorte aumentó la oferta personalizada de productos y servicios mediante canales 100 por ciento digitales, lo cual evita a los clientes visitar una sucursal para acceder a éstos, afirmó la institución financiera.
El banco destacó que sus clientes ya pueden obtener tarjetas de crédito, créditos de nómina, créditos automotrices, créditos Pyme, seguros e inversiones preaprobados, además de renovar e incrementar sus líneas activas mediante app móvil, banca web, correo electrónico, call center, SMS y cajeros automáticos.
En un comunicado, destacó que la oferta personalizada mediante los canales mencionados busca evitar campañas masivas e incómodas para los clientes.
Ello, aseguró el banco, permite incrementar la aceptación de 2 a 25 por ciento en un año.
Banorte está consciente del impacto positivo que la banca digital tiene en la inclusión financiera, por lo que continuaremos trabajando para llevar nuestros productos y servicios a cada vez más mexicanos
, expuso Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte.
Dicha estrategia, agregó, es un programa de conocimiento profundo del cliente, en el que Banorte ha elevado su inversión en años recientes, y que incluye las áreas de análisis de datos, digitalización, omnicanalidad y transformación integral del modelo de servicio.
También se ofrece la activación de notificaciones, actualización de datos y documentos, con lo que el cliente tampoco se tiene que desplazar a la sucursal, informó el banco.