Viernes 13 de septiembre de 2019, p. 32
Un paquete que presuntamente contenía una cabeza humana y una caja de cartón con otros restos humanos fueron encontrados en la vía pública, en dos puntos distintos de la colonia Jacarandas, en Iztapalapa.
El vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, en conferencia de prensa evitó emitir alguna postura sobre el hallazgo, sólo mencionó que se investiga el caso para determinar si los restos encontrados pertenecen a la misma persona.
Junto con los restos, unos abandonados en las calles Luis Cabrera y Gilberto Valenzuela, y otros en la calle José Cruz, se dejaron cartulinas con mensajes intimidatorios dirigido a Luis Eusebio, El Duke –quien en 2007 salió del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente–, en el que se lee: Vamos por ti. Reclu Oriente
.
El miércoles pasado se descubrió un maniquí colgado de un puente peatonal en la esquina de Anillo Periférico y la calle Usumacinta, en la colonia Puente Blanco, también en Iztapalapa, junto con una manta con un mensaje intimidatorio dirigido al director ejecutivo de Seguridad Penitenciaria, Pablo López Jaramillo.
Asimismo, el 29 de agosto fue hallada una cabeza de puerco, también colgada en un puente de Iztapalapa, con un mensaje en contra del mismo funcionario.