Martes 8 de octubre de 2019, p. 21
El director general de Sanborns, Patricio Slim Domit, inauguró este lunes la edición 19 de la Expo Sanborns, en la que se dieron a conocer los productos novedosos que estarán disponibles en las tiendas a partir de diciembre.
La expo congregó a casi 400 proveedores de distintas marcas y productos, desde electrónica hasta muebles y enseres domésticos, pantallas, bocinas, auriculares inalámbricos, ropa, calzado, joyería, videojuegos y motocicletas.
En uno de los pasillos, el directivo mostró interés por una bocina manufacturada con productos reciclables como corcho, resina y aluminio y materia prima como bambú y fibra vegetal.
Slim Domit conectó su teléfono a la bocina, por bluetooth, y preguntó a los proveedores acerca de los materiales utilizados en la elaboración del producto.
Estamos buscando de todo, no un nicho (de mercado) sino de todos los departamentos, qué hay de nuevo o qué puede interesarle a los clientes; en la expo podemos ver cosas nuevas
, señaló más tarde Slim Domit. El empresario consideró que Sanborns es un referente en México y parte de la identidad de los mexicanos
, debido a los 115 años de historia de la tienda. No hay un concepto igual en el mundo con su restaurant y la tienda, donde se puede encontrar de todo
, de ahí el slogan de la publicidad de la marca: Sólo Sanborns, dijo Slim Domit.
Se habla de que el fallecido escritor Carlos Monsiváis mencionó que se llevaría consigo una tienda Sanborns en el caso de estar en una isla desierta porque, ahí, hay de todo, manifestó el empresario.