Domingo 22 de diciembre de 2019, p. a10
Wolverhampton. En el tramo final, el mexicano Raúl Jiménez anotó el gol de la victoria 2-1 del Wolverhampton sobre el Norwich, mientras Manchester City derrotó 3–1 al Leicester City, en la jornada 18 de la Liga de Inglaterra.
El Norwich abrió el marcador al minuto 17 por conducto de Todd Cantwell y Romain Saïss (60) igualó los cartones. Cuando faltaban nueve minutos para el final apareció Jiménez al rescatar el balón en un rechace y mandarlo a las redes. La victoria dejó a los Wolves en el sexto peldaño, con 27 unidades.
El Manchester City se impuso 3-1 al Leicester y llegó a 38 puntos que los deja a un punto de los Foxes, su rival en la lucha por la segunda plaza.
El Liverpool, que ganó ayer la final del Mundial de Clubes en Qatar y cuyo partido contra el West Ham fue aplazado, tiene un duelo menos, pero conserva 10 puntos de ventaja sobre Leicester (2), al que recibirá el 26 de diciembre, en la jornada del Boxing Day.
Aunque el Leicester se adelantó con un tanto de Jamie Vardy al minuto 22, Riyad Mahrez (30), Ilkay Gündogan (43 de penal) y Gabriel Jesus (69) anotaron para conseguir el triunfo del City..
En otro duelo, bajo la atenta mirada del que será su nuevo técnico Carlo Ancelotti, el Everton empató 1-1 con el Arsenal.