Lunes 3 de agosto de 2020, p. a16
Aaron Judge conectó un par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras, pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guio a Yanquis a un 9-7 sobre Medias Rojas de Boston, el sexto triunfo seguido de Nueva York.
Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a Yanquis (7-1) a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana. Nueva York ha ganado seis juegos en fila y 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.
Adam Ottavino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco mientras el bullpen de Yanquis daba la cara por James Paxton, quien, de nuevo, fue inefectivo en su segunda apertura de la campaña tras una cirugía de espalda. Zack Britton sacó tres rápidos outs para su tercer salvamento. Fue el décimo juego de Judge con al menos un jonrón y su primero desde el 5 de julio del año pasado en Tampa Bay.
En otro partido, Clayton Kershaw lució sólido a lo largo de cinco entradas y dos tercios en su debut en la temporada, Cody Bellinger –el jugador más valioso de la Liga Nacional– pegó su primer cuadrangular de la temporada y Dodgers de Los Ángeles blanquearon 3-0 a Diamondbacks de Arizona.
Mookie Betts pegó un jonrón y un doblete antes de dejar el encuentro por una lesión. Dodgers ganaron tres de los cuatro partidos de la serie y han logrado cinco victorias en sus últimos seis compromisos.
Kershaw (1-0) permitió tres hits, sin pasaportes y ponchó a seis. Se esperaba que tuviera su novena apertura de arranque de temporada el 23 de julio, pero su salida fue descartada horas antes del partido.