Jueves 6 de agosto de 2020, p. a11
El defensa de Pumas Johan Vásquez dejó claro que el equipo “está a muerte con Andrés Lillini e Israel López” sin importar el tiempo que vayan a estar al frente del plantel mientras la directiva elige a un entrenador definitivo para el Torneo Guardianes 2020.
“Debemos tener la cabeza puesta en nosotros mismos, si llega alguien nuevo será para bien, no para mal; quien venga lo hará para sumar, será bienvenido y lo seguiremos, ahorita estamos a la orden de Andrés Lillini e Israel López”, dijo en videoconferencia.
Los felinos se enfrentaron a un inesperado cambio en la dirección técnica tres días antes de que comenzara el torneo cuando Miguel González Míchel renunció. Lillini y López, asumieron el timón y en las dos primeras jornadas de la temporada han conseguido el triunfo.
“Hubo cambios, pero supimos reponernos mentalmente”, sostuvo Vázquez. Incluso, añadió que el equipo “se ha destacado porque no hemos dejado de luchar, hemos demostrado mucha garra y energía para pelear”.
No obstante, señaló que pese a los resultados positivos que han obtenido, a los jugadores no les compete decidir quién debe quedarse al mando del equipo.
Respecto al protocolo contra el Covid-19, indicó que “es un tema delicado, todos debemos ser honestos, cuidarnos, y si hay síntomas es preferible parar uno o dos días a contagiar a alguien más”.