Miércoles 12 de agosto de 2020, p. 28
Colima, Col., Las intensas lluvias que cayeron la tarde del martes, asociadas con el huracán Elida, provocaron inundaciones en viviendas y avenidas, caída de árboles y cortes de luz, así como daños a inmuebles, principalmente en la zona conurbada de Colima y el municipio de Villa de Álvarez.
La Dirección Estatal de Protección Civil reportó que una de las vialidades más afectadas fue la avenida Venustiano Carranza, donde el desplome de un árbol y la corriente arrastraron varios vehículos estacionados; además, el torrente también inundó la avenida Tecnológico, una de las más transitadas en el norte de la ciudad.
En Villa de Álvarez también hubo anegaciones en viviendas y en el bulevar Miguel de la Madrid, donde las autoridades municipales cerraron el paso ante la acumulación de piedras, agua y lodo.
La Avenida de los Maestros también resultó afectada, debido a que se desbordó el río Colima e inundó comercios y casas; además, dejó varios autos varados, pues la altura del agua superó un metro de altura.