Martes 1º de septiembre de 2020, p. a12
Jimmy Butler sacudió la ofensiva de Miami con 40 puntos, su récord personal en playoffs, para que el Heat ganara el primer encuentro de su serie en semifinales por 115-104 a los Bucks de Milwaukee en la burbuja de Disney World en Orlando, Florida.
El equipo de Miami remontó en el tercer cuarto para dar pelea al líder de la Conferencia Este y el mejor de la NBA. Butler, apoyado por sus compañeros Goran Dragic, quien sumó 27 unidades, y Bam Adebayo, con 12 tantos, lograron un importante triunfo contra un rival al que habían vencido dos veces en la temporada regular.
El último periodo fue un quita y daca, pero el conjunto de Giannis Antetokounmpo no logró detener la maquinaria en que se había convertido su adversario.
El griego tuvo 18 unidades, nueve asistencias y 10 rebotes que se sumaron a los de Kris Middleton y Brook Lopez con 28 y 24, respectivamente.
Por otra parte, el alero Brandon Ingram, de los Pelícanos de Nueva Orleans, fue nombrado el jugador de mayor progreso de la NBA, en una campaña en la cual se recuperó de coágulos y de ser canjeado del equipo que lo eligió como la segunda selección global del draft de 2016.
Todo se remonta a marzo pasado, cuando me lesioné y no pude volver a la cancha hasta septiembre
, dijo Ingram en una entrevista por Zoom con TNT después de superar al alero del Heat Adebayo y el base de los Mavericks de Dallas Luka Doncic.
Con información de Ap