Lunes 21 de septiembre de 2020, p. 3
Nueva York., Aunque perdieron, los Yanquis de Nueva York clasificaron a postemporada con la caída de Marineros de Seattle frente a los Padres de San Diego, que fue el otro invitado este domingo.
En Boston, a pesar de los pésimos resultados contra los Yanquis, los Medias Rojas se impusieron 10-2 y la novena neoyorquina tuvo que esperar el desenlace entre San Diego y Seattle para conseguir el boleto por cuarto año consecutivo. Tanner Houck aguantó sin hits hasta la sexta entrada de su segunda apertura en las Grandes Ligas y Michael Chavis tuvo un gran día.
Boston puso fin a la racha ganadora de 10 partidos de los Yanquis y rompió una hilera de 12 derrotas contra el rival de la Gran Manzana.
Los Bravos se afincaron más en la cima de la División Este de la Liga Nacional luego de vencer 7-0 a los Mets. Atlanta, en busca su tercer título al hilo, comenzó con una ventaja divisional de dos y medio juegos sobre los Marlines, que ganaron el primer partido (2-1) de su doble cartelera contra Washington, y perdieron el segundo con blanqueada de 15-0.
Otros encuentros: Tampa Bay 2-1 Baltimore, Colorado 6-3 Dodgers, San Luis 2-1 Pittsburgh, Cincinnati 7-3 Medias Blancas, Cleveland 7-4 Detroit, San Francisco 14-2 Oakland, Texas 7-2 Angelinos, Houston 3-2 Arizona, Milwaukee 5-3 Kansas y Toronto 6-3 Filadelfia.