Sábado 3 de octubre de 2020, p. a31
San Diego., Los Padres de San Diego eliminaron a los Cardenales de San Luis con pizarra 0-4 y consiguieron su pase a la serie divisional, mientras los Marlins de Miami derrotaron 2-0 a los Cachorros de Chicago y también avanzaron en la postemporada de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB).
Los triunfos de los Padres y los Marlins completaron las series divisionales del Viejo Circuito, las cuales comenzarán el martes. Marlins de Miami enfrentará a los Bravos de Atlanta, que eliminaron a los Rojos de Cincinnati, y los Padres de San Diego tendrán como rival a los Dodgers de Los Ángeles, que dejaron fuera a los Cerveceros de Milwaukee.
Craig Stammen y otros ocho relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits, en una actuación que impuso un récord y colocó a los Padres en la ronda divisional. San Diego no ganaba una serie de postemporada desde hacía 22 años.
Los Marlins sorprendieron con excelente picheo del novato dominicano Sixto Sánchez y un jonrón decisivo de Garrett Cooper para vencer 2-0 a los Cachorros. Miami sólo había participado en las postemporadas cuando se coronó en 1997 y 2003.