Lunes 13 de septiembre de 2021, p. 3
Orchard Park, NY., Ben Roethlisberger y la renovada ofensiva de los Acereros se sobrepusieron a un lento comienzo para dar la sorpresa dominical. Ulysees Gilberte devolvió una patada de despeje bloqueada para una anotación de nueve yardas y Pittsburgh remontó para debutar en su campaña con una victoria 23-16 sobre los Bills de Buffalo.
Abajo 10-0, los Steelers sacaron puntos en sus primeras cuatro posesiones de la segunda mitad, y Big Ben puso a Pittsburgh con ventaja definitiva al encontrar a Diontae Johnson para un touchdown de cinco yardas.
Johnson no pudo controlar el ovoide en un principio, pero logró asegurarlo justo antes de salir del terreno de juego luego de 3:41 minutos del cuarto periodo. Los Acereros aumentaron su ventaja a 20-10 apenas 90 segundos después, cuando Miles Killebrew ingresó por el centro para taponar el despeje de Matt Haack. Gilbert tomó el balón y recorrió las nueve yardas a las diagonales sin mayor obstáculo.
Para iniciar su decimoctava temporada, y posible última, Roethlisberger concretó la remontada 36 en su carrera en el cuarto periodo para empatar con Drew Brees en el tercer lugar del listado histórico. Terminó con 18 completos de 32 intentos para 188 yardas y una anotación.
Los Delfines de Miami, por su parte, lograron derrotar 17-16 a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Tua Tagovailoa lanzó un pase de touchdown a Jaylen Waddle para tomar ventaja en el tercer cuarto y Xavien Howard recuperó un balón suelto en el periodo final, con lo que los de Florida salieran victoriosos.
Fue la segunda victoria consecutiva de Miami sobre los Patriotas. Tagovailoa también llevó a los Delfines a un triunfo en el segundo enfrentamiento entre ambos conjuntos la campaña anterior.
Los Halcones Marinos abrieron la temporada con triunfo 28-16 sobre los Colts de Indianápolis, gracias a que Russell Wilson lanzó tres de sus cuatro pases de anotación en los primeros dos cuartos y la defensiva de Seattle se cerró en la segunda mitad. Los campeones defensores de la División Oeste de la NFC han ganado 12 de sus últimos 13 juegos de domingo al mediodía.
En otro partido, Jameis Winston y los Santos de Nueva Orleans se sintieron como en casa en Florida al vencer de manera contundente por 38-3 a los Empacadores de Green Bay, para el deleite de los aficionados en Nueva Orleans que intentan recuperar sus casas y sus vidas tras el paso del huracán Ida.
Más resultados, Kansas venció 33-29 a Cleveland, Filadelfia 32 Atlanta 6; Cincinnati 27 Minnesota 24; San Francisco 41 Detroit 33; Arizona 38 Tennessee 13; Los Ángeles 20 Washington 16; Carolina 19 Jets 14; Texanos 37 Jaguares 21, Denver 27 Gigantes 13.