Domingo 3 de octubre de 2021, p. 6
La Secretaría de Bienestar (SB) informó ayer que el viernes pasado se reanudó la atención en módulos para que la población de 65 a 67 años inicie su trámite de ingreso al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.
En un comunicado, indicó que la incorporación comenzó en agosto y a partir de septiembre se suspendió, para dar paso al operativo nacional de pago de pensiones a quienes ya forman parte del padrón de derechohabientes, con el fin de cubrir el bimestre septiembre-octubre, el cual concluyó con éxito
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Destacó que en la Ciudad de México se cumplió la meta de incorporar a más de 273 mil adultos mayores de 65 años; sin embargo, en el resto del país se lleva a cabo en etapas, con prioridad para los municipios más pobres
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La dependencia agregó que a través del portal ubicatumodulo.bienestar.gob.mx se puede localizar el módulo que le corresponde, lugar, fecha y hora de atención para las personas interesadas en registrarse, por lo que es muy importante no acudir antes de la fecha programada para brindar la mejor atención
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Recordó que para realizar el trámite de inscripción se requieren los siguientes documentos: identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad), CURP, acta de nacimiento legible, comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial) y teléfono de contacto para dar seguimiento al trámite.