Martes 15 de febrero de 2022, p. a31
En el debut de Hernán Cristante como técnico del Querétaro, su equipo logró rescatar un valioso empate 2-2 ante el Pachuca, que perdió la oportunidad de colocarse como líder general, ayer en duelo correspondiente a la jornada cinco del torneo Clausura 2022, disputado en el estadio Hidalgo.
Con este resultado, los Tuzos sumaron 10 puntos y se ubicaron en el tercer puesto de la clasificación, mientras los Gallos Blancos se quedaron en el sitio 16, con tres unidades.
Querétaro abrió el marcador apenas al minuto 4, cuando José Angulo remató de cabeza un pase de Leonardo Sequeira enviado desde la línea de fondo para sorprender al arquero Óscar Ustari, y poner el 1-0.
El gusto le duró poco a los visitantes, pues al minuto 14, Romario Ibarra hizo una excelente jugada individual por la izquierda que culminó con un pase al centro, el cual fue conectado por Nicolás Ibáñez con un testarazo para mandar el balón al fondo de la red.
Tras la igualada, los Tuzos, dirigidos por Guillermo Almada, comenzaron a presionar más al rival y al minuto 40 consiguieron darle vuelta al marcador (2-1) por medio de un tiro libre, el cual fue ejecutado de forma excepcional por Luis Chávez.
En el segundo tiempo, los Gallos Blancos volvieron a emparejar los cartones al minuto 62, luego de que Pablo Barrera enviara un disparo cruzado, el cual fue desviado por su compañero Ángel Sepúlveda con un taconazo para clavar la pelota en el arco contrario y firmar el 2-2 definitivo.