Lunes 31 de octubre de 2022, p. 3
No hay equipo que pare a las Águilas de Filadelfia. Su maquinaria y estilo de juego los colocan entre los favoritos al Supertazón.
Después de su descanso, Filadelfia, único invicto de la NFL, regresó con las pilas recargadas y ratificó su dominio con abultado 35-13 ante una de las peores versiones de Pittsburgh en el Lincoln Financial Field, en la semana 8.
Los Eagles lograron por segunda vez en la historia marca de 7-0. La última vez que lo hicieron fue en 2004 y llegaron a la final.
Las Águilas pueden volver a creer en levantar un Vince Lombardi. Y, en gran medida, Jalen Hurts los impulsa a conseguirlo. El mariscal se ha vuelto líder del equipo y ayer lo demostró una vez más con sus cuatro pases de anotación.
En tanto, los Acereros, sin pies ni cabeza en la era post Ben Roethlisberger, hilvanaron su sexto descalabro de la campaña.
Con récord de 6-1, Vaqueros y Vikingos son las dos franquicias que le siguen los pasos a Filadelfia en la Conferencia Nacional.
Las ofensiva de Dallas al fin explotó y apaleó 49-29 a los Osos de Chicago, en un duelo que se disputó en el AT&T Stadium.
El juego terrestre de la Estrella Solitaria brilló gracias a la habilidad de Tony Pollard, quien tomó el liderazgo en las trincheras ante la ausencia de Ezekiel Elliott. El corredor de poder se lució con tres anotaciones y 131 yardas. La defensiva texana, por su parte, volvió a entregar números sólidos con cuatro capturas y un balón suelto que terminó en las diagonales.
Minnesota, en tanto, superó 34-26 a los Cardenales de Arizona e hilvanaron su quinto triunfo.
Za’Darius Smith sumó tres capturas y ayudó a que a Minnesota continué con su ascenso.
Los 49ers de San Francisco extendieron su superioridad sobre los Carneros. En Sofi Stadium, los de la bahía sometieron 31-14 a los angelinos y su dominio lo prolongaron a cuatro años en temporada regular. Christian McCaffrey, reciente adquisición de San Francisco, se convirtió en el decimoprimer jugador en la historia de la NFL con una anotación terrestre, un pase a diagonales y una recepción de touchdown en un solo partido. En 2005, LaDainian Tomlinson consiguió este registro.
En Londres, los Broncos rompieron una racha de cuatro derrotas al imponerse 21-17 a los Jaguares.
Por otra parte, aunque pocas son las blanqueadas que se contabilizan en la NFL y ayer los Santos propiciaron la tercera de la campaña. Las víctimas fueron los Raiders, que cayeron 24-0 en el Superdome.
Atlanta se impuso en tiempo extra 37-34 a Carolina, mientras los Gigantes y los Jets, los dos neoyorquinos que venían a la alza, sufrieron sendos tropiezos ante Seattle (13-27) y Nueva Inglaterra (17-22). Otros resultados: Miami 31–27 Detroit, Tenesi 17–10 Houston, Washington 17-16 Indianápolis.