Martes 13 de diciembre de 2022, p. a34
Glendale. Mac Jones lanzó para 235 yardas, Raekwon McMillan tuvo un crucial regreso para touchdown en un balón suelto y los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron la vuelta al marcador para vencer por 27-13 en su visita a los Cardenales de Arizona, que se quedaron sin el mariscal de campo Kyler Murray en el primer periodo por una lesión en la rodilla.
En el juego correspondiente al Monday Night de la NFL, Nueva Inglaterra estaba abajo 13-10 al medio tiempo, pero empató a 13 al comienzo del tercer cuarto con un corto gol de campo. Más tarde en el mismo periodo, los Patriotas consiguieron la jugada que cambió el partido para irse arriba 20-13, luego de que McMillan recuperó un balón suelto y corrió 23 yardas para la anotación.
Kyle Dugger forzó el balón suelto al despojar al receptor elegido tres veces All-Pro DeAndre Hopkins, quien atrapó el pase.
Los Patriotas ampliaron la ventaja a 27-13 en los primeros minutos del cuarto periodo con un acarreo de tres yardas de Pierre Strong Jr, y se apoyaron en su defensa el resto del encuentro para completar un triunfo que les levanta el ánimo.
Jones completó 24 de 35 pases, con una intercepción y Nueva Inglaterra (7-6) puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas para mantenerse en la pelea por un lugar en los playoffs de la Conferencia Americana de la NFL.
Por su parte, Arizona (4-9) ha perdido cinco de seis duelos, incluyendo los últimos tres y está fuera de la postemporada.