Jueves 30 de noviembre de 2023, p. 4
La precandidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT, PVEM), Claudia Sheinbaum, subrayó que aunque los opositores se dicen feministas, cuando se trata de hablar de ella aseveran que siempre “le tira línea” el Presidente, y que no tiene “criterio ni ideas propias”. Las críticas de la oposición, respondió Sheinbaum, son porque “no tienen otra cosa qué decir. No pueden explicarse cómo es que vamos tan arriba en las encuestas”.
Después de que el martes acudió a Palacio Nacional, ayer reveló en conferencia de prensa en Querétaro, que lo hizo para entregar unos documentos a Alejandro Esquer, secretario particular del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero aprovechó para pasar a saludar al mandatario, platicar de “cosas familiares” y del malestar que tiene el tabasqueño en un pie.
Mientras tanto, el ex canciller y antiguo aspirante presidencial por Morena, Marcelo Ebrard, aseguró que ya limó asperezas con la vencedora de las primarias, Claudia Sheinbaum, y llegaron “a un entendimiento” tras los desencuentros por aquella votación.