Jueves 18 de enero de 2024, p. a31
Tigres remontó un gol en contra y venció 2-1 a León ayer en el cierre de la jornada uno del torneo Clausura 2024 gracias a un tanto del francés André-Pierre Gignac, quien llegó a 200 goles para consolidarse como el máximo artillero del club.
La Fiera generó varias opciones de gol que no concretó debido a las intervenciones del portero Carlos Rodríguez en el estadio Nou Camp.
Fue hasta el minuto 49 cuando Ángel Mena puso en ventaja a León con un remate de cabeza tras un rechace defensivo de Javier Aquino.
Tigres empató al 61 con un zurdazo de Sebastián Córdova desde fuera del área que sorprendió al guardamete Rodolfo Cota. Dio la vuelta al marcador al 76, cuando Gignac remató barriéndose en el área chica después de que Guido Pizarro extendió con la cabeza un tiro de esquina.
Por otro lado, Monterrey empató 1-1 ante el River Plate de Argentina en un amistoso disputado en Dallas. Rayados tomó con un tanto de Rodrigo Aguirre (67); la escuadra sudamericana emparejó por conducto de Marcelo Herrera (86).