Martes 27 de agosto de 2024, p. 6
Al referirse a la exclusión de Manlio Fabio Beltrones como miembro del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI)en el Senado, el ex gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, hizo ayer votos porque se puedan recomponer las cosas, pues el sonorense es un activo importante del tricolor.
Luego de registrarse como senador de la República para la 66 Legislatura, el ex mandatario declaró esperar que en el transcurso de los próximos días se pueda dialogar con Beltrones, a quien llamó su amigo, y recomponer la situación. Además, se manifestó a favor de la unidad.
Recordó que la bancada priísta es pequeña y en la oposición es importante todo el número de senadores con los que se pueda trabajar por el bien del país y para convertirse en un bloque de contención que luche por detener cosas que no son benéficas.
Entrevistado en el Senado, Riquelme señaló que la próxima legislatura será complicada para la oposición, pero estaremos dando la batalla, argumentando y exponiendo la situación real del país
.