008n2pol
Ť Mensaje de Navidad
Espera Fox que las cosas "sigan mejor"
MARTIN DIEGO RODRIGUEZ Y ERNESTO MARTINEZ ELORRIAGA CORRESPONSALES
Después de asistir a la misa del gallo en la parroquia del rancho San Cristóbal, en Guanajuato, el presidente Vicente Fox Quesada deseó feliz Navidad a todo el país, "en especial a aquellas familias que pasan momentos difíciles", y ofreció seguir trabajando fuerte el próximo año "para que las cosas sigan mejor".
El mandatario asistió la noche del lunes a la homilía de Nochebuena en compañía de sus familiares más cercanos, quienes se reúnen cada año para la celebración religiosa del 24 de diciembre.
Unos 60 miembros de la familia Fox se dieron cita en la casa de la señora Mercedes Quesada Echaine, donde se sirvió de cena sopa de ajo, guajolote, bacalao, romeritos y comida casera hecha por la madre del Presidente.
En punto de las ocho de la noche, Vicente Fox, con botas de montar en piel de avestruz, pantalón de casimir y chamarra de piel, salió del templo en compañía de su esposa Marta Sahagún y repartió saludos a quienes les deseaban feliz Navidad y les pedían "no olvidar a los pobres".
Fox Quesada dijo: "Un saludo afectuoso, feliz Navidad a todo el país, feliz Navidad a todas las familias, particularmente a las familias que la pasan difícil, a aquellas familias que están en pobreza y en pobreza extrema, feliz Navidad; el ofrecimiento nuestro es seguir trabajando fuerte el próximo año para que las cosas sigan mejor, feliz año y feliz Navidad."
Ayer por la mañana, el Presidente y su esposa visitaron a los familiares de ella en Zamora, Michoacán. Aunque no quiso hablar de política, Fox señaló que el próximo año le echará muchas ganas para cumplir con los compromisos que contrajo con los mexicanos, y comentó que por la tarde regresaría a Los Pinos.
|