18an2dep
Ť No habrá atención especial ni a Mora ni a Ramírez, aseguran en La Máquina
Cruz Azul-Chivas será un partido espectacular, dice Trejo
JORGE SEPULVEDA MARIN
Jugadores y el director técnico de Cruz Azul, José Luis Trejo, coincidieron en que el partido del domingo contra Guadalajara en su casa resultará muy complicado, y que se ha dado tantas veces que para algunos se considera ya un clásico.
El estratega explicó que no hará cambios sustanciales en el plantel para el encuentro, pues siempre trata de jugar igual a los equipos. En todo caso buscará mejorar el grupo de base, porque servirá para los próximos encuentros que podrán ser más cerrados.
Aunque aceptó que Cruz Azul-Chivas no puede considerarse propiamente un clásico anticipó que pese a jugarse a mediodía será un duelo cerrado y con futbol espectacular de los dos clubes.
Al preguntarle sobre la posibilidad de que el ex cruzazulino Emilio Mora, ahora del Guadalajara, anote gol contra su ex club, Trejo sonrió y dijo que no puede pensar en las casualidades o en lo que ha pasado en otras ocasiones, y si anota o no simplemente será un hecho más dentro del partido.
Igual negó que disponga de algún jugador para hacerle especial marcación a Ramón Ramírez, ya que es un sistema de juego que jamás ha practicado. Prefiere vigilar a los que sabe son peligrosos, pero no de forma especial.
Oscar Conejo Pérez admitió que los juegos contra Chivas siempre han sido cerrados e independientemente de la condición física o de adaptación que hayan logrado para lo que será apenas la segunda fecha del torneo Verano 2002, "siempre que juegan los dos clubes son partidos a muerte, espectaculares y ésta no será la excepción".
El portero descartó tener cuidado especial para su ex compañero Mora, no sólo porque son excelentes amigos, sino porque será precavido con los chivas que se le acerquen, ya que cualquiera podría anotarle.
Julio César Pinheiro, Sebastián Abreu y Pablo Galdames dijeron que el Guadalajara es un equipo grande como Cruz Azul, así es que ambos tienen las mismas posibilidades de ganar el domingo.