034n2cap
Ť El procurador se reunió con los padres de la menor
Ninguna pista de la niña robada en el hospital La Villa, reconoce Bátiz
ANGEL BOLAÑOS SANCHEZ
A 17 días del robo de la recién nacida en el hospital general La Villa, pese a la intensa búsqueda que realiza el área de secuestros de la Procuraduría General de Justicia del DF, no hay pistas que permitan dar con el paradero de la bebé, señalaron sus padres, Verónica Flores Sánchez y Oscar Alonso Carrillo.
En conferencia de prensa en las instalaciones de la PGJDF, hicieron un nuevo llamado a la sociedad para que apoye en la búsqueda de su hija. Verónica dijo que está decidida a permanecer en el hospital hasta que la encuentre, pese a los malos tratos de algunas enfermeras; Oscar, por su parte, continúa acudiendo a las centrales de camiones, estaciones del Metro y otros lugares, a pegar retratos hablados de su hija y de la mujer que la secuestró.
Extendieron su petición al presidente Vicente Fox y a su esposa Marta Sahagún, para que los apoyen en su búsqueda, "porque hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta de ellos".
Los padres de la menor se reunieron la tarde del viernes con el procurador Bernardo Bátiz, quien les informó que hasta ahora ninguna de las pistas seguidas por la dependencia ha resultado certera, pero garantizó que se agotarán todas las líneas de investigación para recuperarla.
La PGJDF puso a disposición del público los teléfonos 53-46-86-69 y 53-46-82- 96, de la Fiscalía para la Seguridad de las Personas e Instituciones, donde se recibe cualquier información sobre el caso.