Beatriz Paredes Rangel
Deben madracistas actuar con prudencia
MARTIN SANCHEZ TREVIÑO CORRESPONSAL
Ciudad Victoria, Tamps., 16 de febrero. La candidata a la directiva priísta, Beatriz Paredes Rangel, manifestó que es importante no distraerse del debate con la planilla de su adversario, Roberto Madrazo Pintado, aunque estableció que la diferencia de su propuesta "es de matiz".
Precisó que ella no promueve un nuevo PRI, sino un partido para los tiempos que enfrenta el país.
El debate con la fórmula de Madrazo, destacó, es útil para que los priístas conozcan propuestas, ideas y planteamientos de fondo.
Subrayó que no ha sido ella quien pone énfasis en circunstancias negativas. Explicó: "No obstante que la fórmula que compite con nosotros no presentó toda su documentación, no quisimos presentar una impugnación".
Apuntó que no es necesario para ganar la competencia meterle el pie a su adversario, sino que debe triunfar la mejor propuesta.
Asimismo le pidió al equipo de Roberto Madrazo y Elba Esther Gordillo prudencia y madurez, y aseveró que no caerá en provocaciones. "Simplemente cuando se dicen mentiras las señalamos, porque queremos desterrar la simulación como un modo de hacer política." Durante los actos en Reynosa, San Fernando y Victoria, Paredes insistió en que la diferencia con su contrincante es de matiz.