Asegura Radio Habana que ambos pasaron mucho tiempo conociéndose para el documental
Fidel Castro despidió personalmente a Oliver Stone en el aeropuerto
REUTERS
La Habana 22 de febrero. En un gesto generalmente reservado para los jefes de estado visitantes, el presidente cubano Fidel Castro despidió personalmente el jueves al director de cine estadunidense Oliver Stone, quien está realizado un documental sobre el septuagenario líder comunista.
Castro acompañó a Stone al aeropuerto de La Habana al final de una visita de una semana, durante la cual pasaron considerable tiempo conociéndose y trabajando en la película, informó Radio Habana.
Aparte de cenar y visitar algunos puntos de La Habana con Castro, Stone se reunió con otros funcionarios cubanos y con el hermano del mandatario, Ramón Castro, como parte de su base para el documental, dijeron fuentes artísticas y de medios cubanas.
Stone, quien ha hecho carrera con filmes políticamente polémicos, trató de no llamar mucho la atención en Cuba, donde es bastante conocido y respetado por los siempre entusiastas cinéfilos de la isla caribeña.
Las fuentes agregaron que Castro y Stone se entendieron bastante bien, como se podría esperar de dos hombres famosos por ser radicales en sus respectivas carreras política y cinematográfica.