Sugieren frenar el rumbo
Critican Madrazo y Núñez Soto al gobierno de Fox
ANDREA BECERRIL Y CARLOS CAMACHO ENVIADA Y CORRESPONSAL
Pachuca, Hgo., 23 de marzo. Roberto Madrazo, presidente nacional del PRI, y el gobernador Manuel Angel Núñez Soto coincidieron en manifestar su preocupación por el rumbo que toma el país, bajo la conducción de Vicente Fox y plantearon la necesidad de mantener al tricolor como un partido en el poder, que marque un plan de vanguardia, distinto al que nos rige por ahora.
El gobernador hidalguense señaló: "vemos con preocupación la actitud del PAN y del Presidente", y sugirió frenar ese rumbo marcado por el gobierno del "cambio".
En una reunión entre el dirigente del tricolor con la clase política hidalguense, ambos improvisaron sus discursos y Núñez Soto fijó la postura del priísmo hidalguense a partir de los comicios internos, que ganó en Hidalgo, la tlaxcalteca Beatriz Paredes Rangel.
Núñez Soto ofreció la misma entrega y entusiasmo de la contienda interna para apoyar e impulsar el proyecto de nación del PRI con Roberto Madrazo a la cabeza.
El gobernador pidió al dirigente nacional apoyar físicamente a sus candidatos a las 84 presidencias municipales, que estarán en juego en noviembre próximo.
Más adelante, Madrazo adelantó que en noviembre "el priísmo hidalguense sabrá dar la pelea para ganar la mayoría de los 84 municipios o correr el riesgo de ganarlos todos".
Ambos personajes también participaron en la ceremonia del octavo aniversario de la muerte del que fuera candidato del PRI a la presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien fue asesinado el 23 de marzo fue asesinado en Lomas Taurinas, Tijuana.