Confían en su recuperación
Pese a su fractura llamarían a Beckman
AGENCIAS
londres, 12 de abril. El seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven-Goran Eriksson, convocará a David Beckham, del Manchester United, a pesar de la fractura en el pie izquierdo que sufrió el pasado miércoles en el partido contra Deportivo de La Coruña, de la Liga de Campeones.
"Tenemos que ser optimistas y yo espero que pronto se reponga. Estoy dispuesto a jugármela (por él). Es muy importante, es el capitán y uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, así que si hay una mínima posibilidad de que juegue lo llevaremos", expresó el técnico, mientras la BBC informó que el tiempo de recuperación del jugador podría acortarse y estaría a tiempo de acudir a la Copa del Mundo.
En Buenos Aires, el entrenador de la albiceleste, Marcelo Bielsa, lamentó la posible ausencia del inglés en la cita del 7 de junio en Sapporo, en partido mundialista del grupo F. "Vale más la pena con él que sin él. Rechazo las ventajas deportivas originadas en desgracias ajenas".
A su vez, Aldo Duscher, quien lesionó a Beckman, ofreció disculpas al inglés, y "él entendió y me comentó que fue una jugada de partido nada más".