Se da todo por el honor del país: Oliveira
Antonio Oliveira (técnico de Portugal): "Fue un partido diferente y los jugadores tuvieron una nueva actitud. En el primer partido, Estados Unidos nos sorprendió, pero ha habido una respuesta positiva.
"Debemos jugar de la misma forma (contra Corea del Sur), y los jugadores deben tener la misma capacidad que la que han demostrado ante Polonia, pese a que es un sacrificio muy grande encarar tres partidos en tan poco tiempo.
"Los críticos en casa debe-rían saber que los jugadores lo dan todo por el honor de nuestro país. No importa si ganan o pierden."
Jerzy Engel (técnico de Polonia): "Estábamos preparados para una dura lucha. Tras el 1-0 el partido seguía igualado, pero no teníamos delanteros que pudiesen aprovechar nuestras oportunidades.
"Si hubiera llegado el 1-1, el partido habría sido distinto. Pero tras el 2-0 la moral del equipo bajó aún más; fuimos demasiado débiles para este grupo; no somos tan buenos como creíamos ser."
Pauleta: "Disputamos un partido rápido y hemos demostrado a los portugueses que pueden confiar en nosotros. Probamos que queremos hacer las cosas bien." DPA Y AFP